Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

¿Tienes aún a tu niño interior?

Nuestro niño interior nunca debería morir. Es una de las pocas a las que deberíamos aferrarnos para siempre, una de las pocas cosas buenas que todas las personas compartimos. Porque nos hace falta.
Así cuando lloviese no nos enfadaríamos porque hay atasco, sino que sonreiríamos y disfrutaríamos con el sonido de las gotas de lluvia contra nuestro paraguas, y nos reiríamos al ver lo alto que llegó la salpicadura de aquel coche al cruzar el charco, y ya en el coche, apostaríamos por qué gota cruza antes la ventanilla; y cuando escampase, buscaríamos el arco iris, y solo el haberlo visto ya lograría que ese día fuese inolvidable.
Conservando a nuestro niño interior sobrellevaríamos mejor la rutina, ya que aprovecharíamos cualquier rato libre, por pequeño que fuese, para hacer lo que nos gusta.
Con nuestro niño interior valoraríamos más las pequeñas cosas de la vida: los abrazos, las sonrisas, escuchar nuestra canción favorita en la radio, los postres caseros, los cumpleaños (porque nadie los vive más que los niños), las sorpresas, los secretos, los buenos libros, las palomitas del cine, los momentos con amigos, los helados, las conchas de la arena...
Ojalá todo el mundo conservase a su niño interior, porque este sería un mundo mejor.
Yo he decidido no dejarle marchar, y tú?

7 comentarios:

  1. Me EN-CAN-TA tu bloog; sigue asiii!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que piensas exactamente lo mismo que yo... en serio... la niñez... no deberiamos pederla nunca... esos infantilismos de los que sonreiamos de pequeños... ahora se nos ven tonterias a los ojos del ahora...
    Sigue así me gusta mucho tu blog :)
    Un reque abrazo cariñoso de http://labovedadelarcangel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que tengamos cosas en común. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que bien que esta tu blog! Y el escrito me ha gustado mucho! Si es que al fin y al cabo nunca tendriamos que perder ese "niño" interior, verdad?
    Un beso!
    Me hago seguidora tuya ;)

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón yo tampoco lo dejaría marchar nunca porque siempre formó parte de mí y siempre formará.
    Me Encanta tu blog está genial :)
    Bss
    Fdo: S:)

    ResponderEliminar

Tu blog, una crítica constructiva, una frase bonita...exprésate! Encaja tu pieza en este puzzle :)