Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

Ideas preconcebidas

Siempre esperamos algo de alguien. Tenemos encasillada a cada persona, y esperamos que siempre siga ese camino, que no cambie, que nada afecte a esa idea que tenemos de ella. Porque es así, y si un día por cualquier cosa no cumple, en vez de demostrarle que le seguimos queriendo, lo que hacemos es mirarle y señalarle con la boca abierta, y algunos hasta se ríen. Y te siguen mirando, como a un mono de feria. ¿Qué pasa? ¿Qué tan extraordinario he hecho? ¿Acaso tu vida es una línea recta? Porque la mía no; al contrario, es un laberinto. Un mar de incertidumbres y dudas. Porque estoy en la edad de la inseguridad, en esa edad en la que te afecta lo que los demás piensen, en la que no sabes bien quién eres, en la que no te encuentras cómod@ contigo mism@; como para que aún encima vengan criticándote porque no has cumplido las expectativas. Si hombre, y qué más?
Pero siempre hay un rayito de sol, siempre hay una persona que mientras todos clavan boquiabiertos o cuchicheando sus miradas en ti, te sonríe cálidamente, diciéndote que todo está bien, que podía haber sido mucho peor, y que para él sigues siendo la de siempre. Y a lo mejor esa persona es quien menos te lo esperas, alguien a quien creías no importarle.
"En los malos momentos es cuando descubres quiénes son realmente tus amigos". Como en la mayoría de las entradas, defiendo esta idea.
Gracias por iluminar mi cielo nublado, rayo de sol :)

(Cantante de The OverUnder)


Y gracias a vosotr@s por leer y comentar! (8)

3 comentarios:

Tu blog, una crítica constructiva, una frase bonita...exprésate! Encaja tu pieza en este puzzle :)