Seguidores

jueves, 21 de junio de 2012

Extraterrestre

Cada vez estoy más segura de que soy extraterrestre. ¿Hay alguien que no llore en una despedida en la que algunos de sus amigos se van para siempre del colegio y esté a punto de llorar después con una canción? Pues esa soy yo.
Pero además de esa tara en las emociones, está también la manera de pensar, no seguir las modas masificadas (no sólo al vestir me refiero), estar siempre en las nubes, vestirme según mi estado de ánimo, no escuchar lo ahora llamado música, amar cosas que a la mayoría les parecen "pasadas"...
Quizás yo esté programada para vivir en el pasado, quizás en mi planeta seamos todos así; no me importa. Yo ya tengo mi teoría: la gente hace lo estipulado en lugar de lo que les gusta, persiguen los sueños de la mayoría o sencillamente no anhelan nada, como mucho el móvil más reciente y caro del mercado. Pues yo prefiero ser una extraterrestre a un robot sin personalidad.
A lo mejor la rara no soy yo sino el mundo, y soy consciente de que esa es una idea muy egocéntrica pero a veces no puedo evitar pensarlo. Y si un día este loco mundo me desborda me margino o me vuelvo a mi planeta y punto pelota, y si a alguno de esos robots preprogramados le molesta, pues a mí plin.

(Imagen de desmotivaciones.es)


2 comentarios:

  1. jajajja quien te lavó el cerebro cn esos principios :D? remember, BIG GIRLS DONT CRY

    ResponderEliminar

Tu blog, una crítica constructiva, una frase bonita...exprésate! Encaja tu pieza en este puzzle :)