Seguidores

viernes, 9 de noviembre de 2012

Live while we're young.

¿Cuánto tiempo desperdiciamos pensando en el futuro? Demasiado. Y ese tiempo lo echaremos en falta cuando seamos unos adultos cargados de responsabilidades; extrañaremos la intensidad con la que solíamos sentir las cosas, lo dispuestos que estábamos a defender nuestros ideales, la manera de querer pura y sincera, la fe en los "para siempre" e "infinito"; la facilidad para pasar de las lágrimas a la sonrisa... Extrañaremos la libertad.
Por ello, deberíamos proponernos vivir el día a día, y en vez de preocuparnos por lo que nos pasará dentro de un año, preocuparnos por el día siguiente. Porque ya bastante tenemos con estar llenos de exámenes y sentirnos solo comprendidos por un par de personas como para ponernos a pensar en los problemas del futuro. Ya nos llegará el tiempo de amargarnos con ellos cuando les llegue su momento. Mientras tanto vivamos: riamos, cantemos, soñemos, bailemos bajo la lluvia, besemos, gritemos de felicidad, descubramos nuevos lugares, quedemos con nuestros amigos; seamos felices.
Porque hay cosas que sí duran para siempre, y la amistad puede ser una de ellas.


2 comentarios:

  1. Que preciosa entrada! :3 Tienes razón, centremonos en todas esas cosas bonitas que nos quedan por vivir que son muchaas! :D

    ResponderEliminar
  2. Ains, me han entrado ganas de salir y gritar bajo la lluvia...

    Un reque abrazo cariñoso :)
    Arcángel

    ResponderEliminar

Tu blog, una crítica constructiva, una frase bonita...exprésate! Encaja tu pieza en este puzzle :)